Trending Topic al estilo de Prince

Trending Topic al estilo de Prince

0 359
Trending Topic

Prince Rogers Nelson (conocido mundialmente como Prince), el que sin duda fue una leyenda de la música, muchos de hecho han comentado que de no haber existido un Michael Jackson entonces Prince hubiese llegado a ser el Rey del Pop falleció y fue encontrado esta mañana en en la mansión llamada Paisley Park Studios por los alguaciles, ¿Por qué Twitter lo vuelve tan rápido Trendig Topic? Este post te lo comenta

Tuvo éxitos musicales en la década de los 80´s como su  disco ´Purple Rain´ mismo tema que se convirtió en película. Prince deseaba independencia y lo logró al acabarse el contrato con Warner Bros. en 2000 y entonces volvió a ser conocido por su nombre. Se rumora que en la década de los 2000 se volvió testigo de Jehová (hecho no confirmado). Ahora en Twitter es Trending Topic, es decir, un tema de interés y es tendencia en este momento y sin duda miles o incluso millones hablan de ese mismo tema.

¿Cómo volverse Trending Topic al estilo de Prince?

Con tan solo unas 6 horas de haberse anunciado su muerte ya contaba con 4,04 millones de tweets, estos en su mayoría para expresar sus condolencias. Muchos cantantes en quienes Prince fue algo de inspiración también mostraron sus condolencias con los allegados a Prince.

Necesitas llegar a quienes tienen influencia

Para llegar al estilo de Prince en Twitter y volverse Trending Topic no necesitas ser súper famoso como Prince, pero si necesitas influencia de personas con muchos seguidores para que vengan muchos RT, por ejemplo la cantante JLo hizo un tweet y en unos minutos ya había logrado más de 2,200 RT y más de 4,000 Me Gusta, ¿te imaginas cuantas personas logran ver este tuit? A su vez, estos RT generan que otros también hablen sobre un tema en específico hasta lograr que seas Trending Topic.

Usa Hashtags

El poder de los hashtags es increíble, no tienes que usar muchos pero si los adecuados, por ejemplo en el Trending Topic de Prince es común usar algunos como #RIP, #Sadness, etc. Esto es con el fin que otros se sientan motivados a usarlo también, vivimos en un mundo en donde muchos son imitadores por lo que si eres bueno lograrás que tus ideas sean copiadas, en este caso que tus hashtags sean copiados y así lograr ser Trending Topic. (sugerencia: no uses más de 3 hashtags por tweet).

Son dos cosas que debes manejar muy bien, por supuesto no lo es todo para volver algo viral pero es una ayuda, recuerda llegar a quienes ya tienen influencia y usa muy bien tus hashtags, si te sirve este post no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Si deseas ayuda en Marketing Online no olvides visitar nuestro sitio web

 

 

Especialista en temas de tecnología, diseñador gráfico y web, bloguero y amante de iOS

SIMILAR ARTICLES

emojis 2018

0 146

NO COMMENTS

Leave a Reply