Lo que Google sabe de ti

Lo que Google sabe de ti

2 490
google sabe todo de ti

¿Que sabe Google que te pueda sorprender? Muchos le llaman el ojo de Dios, yo no, pero casi casi se le acerca. Estos links que te presentaré a continuación te pueden sorprender, ya que la madre del Internet esta sobre todos, vigilándonos y dejando registro de nuestra actividad en sus servidores.

Usar el buscador de Google es lo mas común que hacemos a diario si usamos Internet, que nunca ponemos atención a la cantidad de datos que este sitio web va obteniendo de nosotros cada vez que realizamos alguna consulta en este sitio web o que utilizamos sus incomparables herramientas.

Y es que Google nos conoce más de lo que imaginamos. Para comprobarlo mira estos 6 links que no hay duda que te dejarán boquiabierto.

Así te ve Google

Con los pocos datos que le proporcionas, Google intenta crear un perfil básico de cada usuario y en base a cálculos determina intereses, edad o sexo, que a ellos les sirve para mostrarnos determinado tipo de publicidad.

¿Quieres ver cómo te ve Google? Clic aquí.

Google sabe tu historial de ubicaciones

Si usas algún dispositivo Android, tu teléfono frecuentemente envía tu ubicación. De esta forma se va creando un historial que puedes checar Clic aquí.

Revisa todo tu historia en Google Search

Cada búsqueda que realizas individualmente en Google queda guardada, lo mismo ocurre con cada anuncio de este sitio al que le das clic.

Para checar tu historial entra aquí.

Averigua desde cuáles dispositivos han accedido a tu cuenta de Google

Esto les agradará (o desagradará) a quienes se preocupan por la seguridad de sus cuentas. Dando clic en este enlace, cada usuario podrá saber desde qué dispositivos han accedido a su cuenta de Google, la dirección IP y hasta su ubicación aproximada.

Descubre qué aplicaciones y/o extensiones obtienen datos de Google

Este enlace te da una lista de las aplicaciones que tienen acceso a tus datos de cuenta en Google. Además puedes revisar los permisos concedidos a cada aplicación, y en el caso de así desearlo, revocar los accesos.

Exporta tus datos de Google

Google nos permite exportar datos como marcadores, mensajes de correo electrónico, contactos, información de perfil, fotos, vídeos de YouTube y más, ingresando aquí.

Especialista en temas de tecnología, diseñador gráfico y web, bloguero y amante de iOS

SIMILAR ARTICLES

emojis 2018

0 145

2 COMMENTS

Leave a Reply