iPhone SE vs Galaxy S7

iPhone SE vs Galaxy S7

iPhone SE vs Galaxy S7

iPhone SE vs Galaxy S7 ¿Cuál te conviene? Este año los smartphones están dando mucho de que hablar con tantas innovaciones, características, funciones, etc. En este post nos dedicaremos a hacer una pequeña y general comparativa con dos nuevos smartphones: iPhone SE vs. Galaxy S7. Sin duda muchos debido a afinidad no lo piensan mucho y compran su marca favorita, algunos se detienen un poco y piensan en lo que pudieran obtener de cada uno de estos nuevos artículos tecnológicos.

iPhone SE vs Galaxy S7

A diferencia de otros post de versus, aquí primero hablaremos de precios, la verdad es porque es lo primero que pensamos al saber de un nuevo smartphone.

Precio

El iPhone SE cuesta solamente $399.°° mientras que su rival Galaxy S7 tiene un precio $649.°°

Pantalla

Todos queremos un dispositivo con excelente resolución ya que ya dejamos atrás las resoluciones pixeladas. El iPhone SE cuenta con una pantalla de 4″ mientras que el Galaxy S7 cuenta con una de 5.1″ (igual a la de su anterior versión S5)

Resolución y densidad de pixeles

El iPhone SE cuenta con una resolución de 1136×640 pixeles y el Galaxy S7 con 2560×1440, dejando la densidad de los pixeles en 326ppi y 577ppi respectivamente. El iPhone SE puesto que solo cuenta con 4 pulgadas de pantalla sin duda también tendrás una imagen muy nítida.

Sistema operativo

Ambos cuentan con la última versión de sus entornos, el iPhone SE con iOS 9 y el Galaxy S7 con Android 6.0, así que sin duda disfrutarás de lo último en diseño y en interfaz

Procesador

El iPhone SE como bien se dijo el día en que fue presentado, es 3 veces más rápido que el iPhone 5S por su procesador A9 de doble núcleo de 1.85GHz. El Galaxy S7 cuenta con un Snapdragon 820 de 4 núcleos y 2.15Ghz, pero tambíen está el de 8 núcleos con un procesador 2.3Ghz Samsung Exynos 8890. Ambos sin duda muy fluidos al correr apps y juegos.

Almacenamiento

El iPhone SE mantiene la tradición de su almacenamiento con 16GB y 64GB mientras que el Galaxy S7 viene de 32GB con la opción de usar micro SD de hasta 200GB

Cámara

Ambos dispositivos cuentan con 12MP en su cámara trasera y su cámara frontal el iPhone SE cuenta con 1.2MP y su rival Galaxy S7 con 5.0MP, ahora con el iPhone SE podrás grabar en 4K.

Memoria RAM

El iPhone SE cuenta con 2GB de RAM y sin duda eso ayuda a que sea más eficiente, el Galaxy por otro lado cuenta con 4GB de RAM, haciendo de este último un veloz dispositivo.

Características extra

En ninguno de los dispositivos puedes extraer la batería, algo que principalmente a los usuarios de Samsung les molesta un poco. Por otro lado, cabe destacar que tanto el iPhone SE como el Galaxy S7 cuentan con NFC. El Galaxy S7 es resistente al polvo y al agua y cuenta con una nueva función de pantalla siempre encendida.

Sabiendo las funciones, características y precio de los dispositivos sin duda ya sabes cual vas a elegir. No olvides compartir este post en tus redes sociales

SIMILAR ARTICLES

emojis 2018

0 146

NO COMMENTS

Leave a Reply