Facebook Messenger ahora con videollamadas

Facebook Messenger ahora con videollamadas

videollamadas facebook messenger
videollamadas facebook messenger

En la era de la comunicación, en donde todos hablan, mensajean, whatsappean, facebookean, etc. Facebook no para de avanzar y lo hace a través de su app Facebook Messenger ahora con videollamadas. Apenas llevamos unas semanas utilizando las llamadas de Whatsapp, y ahora Facebook vuelve a tomar riendas del mundo de la comunicación.

La función esta disponible para los usuarios de iOs y Android, pero solo en una serie de países seleccionados que son: Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Laos, Lituania, México, Nigeria, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos y Uruguay. El resto de países se irán incorporando paulatinamente en los próximos meses, así que algunos aun tendremos que esperar a que Facebook libere la app en países de Suramérica y Centroamérica

La función se activa automáticamente dentro de la aplicación de Facebook Messenger y se puede activar mediante un simple botón similar a Skype o Facetime, servicios con los que comenzará a competir por el mercado de llamadas de vídeo. Facebook cuenta con una ventaja inicial: Su lista de contactos ya está elaborada, y es amplia.

¿Qué podriamos esperar? Algunos opinan que no estaría mal que desde Facebook Messenger platiques con tus contactos de Whatsapp, o que dentro de poco Whatsapp libere las videollamadas también, de algo si podemos estar seguros, que el poderoso Facebook no da marcha atrás, aunque quizás no este innovando pero sí esta avanzando quizás para quitar del primer lugar a las viejas app que ya tenían funciones que preferiráamos utilizar con Facebook, algunos dicen: “Una sola app, todas las funciones” Así de simple.

messenger-video-call1

SIMILAR ARTICLES

emojis 2018

0 145

NO COMMENTS

Leave a Reply