Emojis nuevos para este 2018

Emojis nuevos para este 2018

emojis 2018

Los emojis se han vuelto parte de nuestro vocabulario cuando escribimos, así tengas que enviar caritas alegres y corazones, también puedes expresar indignación, llanto, amor, etc. Ahora bien, ¿qué pensarías si te decimos que pronto habrá más a partir de la segunda mitad del año 2018?

157 emojis nuevos

Unicode es la empresa que se encarga de realizar el lenguaje de los emojis, 157 emojis completarán el estándar Unicode, y entre ellos se incorporan nuevas caras, objetos y animales. Por ejemplo, personas pelirrojas, de pelo rizado, superhéroes, villanos, mosquitos, canguros, sensación de calor, de frío, patineta, huesos, muelas, de mareo y demás.

Los usuarios tendrán 2.823 emojis para elegir entre en sus conversaciones. Además, los nuevos diseños ofrecerán personalizar el color de piel y elegir el género, dos características ya existentes en la anterior versión.

Unicode tiene previsto lanzar estos emojis en junio, pero no llegarán a los smartphones sino hasta agosto septiembre. De momento, en la Emojipedia se pondrán consultar los 157 nuevos diseños; son solo muestras, los definitivos se podrán ver en junio.

Te dejamos un video para que puedas ir observando como es que probablemente queden estos nuevos emojis

Especialista en temas de tecnología, diseñador gráfico y web, bloguero y amante de iOS

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply