Cuanto usas de datos con las llamadas de Whatsapp

Cuanto usas de datos con las llamadas de Whatsapp

llamadas de Whatsapp

Las llamadas de Whatsapp son una realidad, al menos para los dispositivos android, ya hace unos días se rumoraba que para los usuarios de iPhone llegará en unas semanas nada más, por lo que habrá que esperar un  poco para que ellos tengan la opción de llamar.

Aunque ya hay otras aplicaciones móviles que ya cuentan desde hace mucho con la función de llamadas VoIP, Whatsapp tiene mucha ventaja a pesar de ser nuevo en el medio de ese tipo de llamadas, ¿Qué le de ventaja sobre otros? Pues sencillamente ser “Whatsapp”, uno que esta en boca de todos desde hace ya un buen rato.

El costo de las llamadas de Whatsapp

Hemos probado unas llamadas (3 para ser específico) entre dos dispositivos y con una duración de 1: 30,  1:20 y 7 minutos respectivamente y el dato que se recogió fue de 4.20MB por las 3 llamadas, en mi opinión nada mal, hay que recordar que a quienes nos gusta usar Whatsapp, hemos estado acostumbrado a escribir por lo que la mayoría estará de acuerdo en que si haremos llamadas de Whatsapp, no serán tan largas, a menos que estés conquistando a una chica y te pases horas y horas hablando. Ya que ahora es normal ver a chicos con el celular en la mano, no en la oreja. Otro asunto a considerar es el hecho que aunque las llamadas de Whatsapp caen muy bien ya que abundan los amigos internacionales.

Ahora las telefonías tendrán que apostar por aumentar los datos móviles en sus planes mensuales o si utilizas prepago, más datos por día, semana o mes. Pero si en el trabajo, en la casa, universidad, etc., usas la red inalámbrica (WiFi) sin duda el cuanto usas de datos con las llamadas de Whatsapp no presenta ningún problema para tí.

Al parecer aplicaciones móviles como Skype, Viber, Hangouts entre otras aunque son muy buenas en el tema de las llamadas VoIP y cada vez van mejorando, hay que recalcar que Whatsapp avanza a pasos agigantados desde que Facebook la adquirió

 

SIMILAR ARTICLES

emojis 2018

0 145

NO COMMENTS

Leave a Reply