Adsense para principiantes

Adsense para principiantes

0 506
adsense

Adsense se ha vuelto un aliado de los blogs, sin duda ha beneficiado a muchos y otros aún no saben como crear su propia cuenta. Este post te ayudará a conocer los beneficios, los requisitos y también te dará a conocer algunos tips para que Adsense sea un excelente aliado de tu blog y/o de tu sitio web.

Requisitos de Adsense

  • Debes de tener un sitio web y contenido de calidad en el mismo, algo que motive a los anunciantes a tu sitio web.
  • Debes de ser mayor de 18 años para poder aplicar a tener tu cuenta de Adsense
  • Tu sitio web debe de tener como vigencia un mínimo de 6 meses (aplica en algunos países)

En ocasiones pudiera resultar que desees activar tu cuenta de Adsense pero no te la aprueben debido a que el contenido de tu sitio web es bien limitado o quizás cuentes con contenido no apto para menores de edad, eso hará que uno que otro filtro aplicado por el anunciante impida que se muestren anuncios en tu web.

Lo que no debes hacer una vez se apruebe tu cuenta de Adsense

Es obvio que van a pagarte el dinero de tu cuenta según los clics hechos en tu sitio web pero no tienes porque desesperarte, es un proceso que al principio pudiera resultar ser tardado pero no debes realizar ninguna de las siguientes acciones:

  • Hacer clic tu mismo en los anuncios
  • Ofrecer recompensa por hacer clic en tus anuncios
  • Cargar muchos anuncios tu web
  • Colocar encabezados engañosos sobre los anuncios
  • Ofrecer incentivos como descargas gratis por hacer clic en tus anuncios

Si haces estas cosas y otras que Adsense considera como falta de honradez, entonces te penalizará y si sigues haciendo lo mismo después de la penalización, entonces te suspenderán tu cuenta y tu dinero no podrás recuperarlo.

¿Como recibir tu dinero de Adsense?

Una vez que llegues a la cantidad de $10 en tus ingresos, Adsense necesitará verificar tu cuenta y tu dirección. Esto se realiza a través de un PIN (código), el cual te llegará a tu dirección donde vives vía correo postal, por lo cual debes agregar tu dirección exacta y completa. En mi caso una vez llegado al mínimo, me enviaron el PIN, el cual tardó unas tres semanas en llegarme.

Podrás solicitar cobrar tus ingresos una vez llegado al pago mínimo, el cual es de $100. Después de llegar al mínimo, el pago es emitido el mes siguiente, a mas tardar en treinta días. Y una vez aprobado el pago, tardarás entre dos o cuatro semanas para recibir el cheque en entrega normal o a más tardar una semana en entrega especial (pero tendrás que pagar un aproximado de $25 si quieres que llegue en entrega especial).

No olvides crear contenido de calidad en tu blog o sitio web y verás como poco a poco crecen tus ingresos mediante Adsense.

Por favor no olvides compartir este post en tus redes sociales.

Especialista en temas de tecnología, diseñador gráfico y web, bloguero y amante de iOS

SIMILAR ARTICLES

emojis 2018

0 146

NO COMMENTS

Leave a Reply